Si necesitas devolver un producto puedes hacerlo en un plazo de 14 días naturales, desde el día que se ha recibido el producto y siempre que el producto no haya sido usado y en las mismas condiciones que lo recibió.

Para ello, tendrás que ponerte en contacto con BLOGOMUSAS en hola@blogomusas.com y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Una recibido el producto y comprobado que está todo correcto, realizaremos el reembolso en el plazo de 14 días desde que el pedido fue recibido y mediante el mismo medio de pago.

Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Motivo de la devolución:

a) Para las devoluciones que desee realizar el cliente, el envío correrá a cargo del cliente y la devolución se hará en forma de un vale de compra del mismo importe que se hará efectivo una vez que el paquete llegue y se compruebe que todo está correcto.

b) Para las devoluciones por desperfecto, la devolución no tendrá coste.

No se cambiará ni se permite la devolución de productos que hayan sido personalizados, ni de aquellos que estén dañados derivados de un mal uso, manchas, caídas o golpes.