Condiciones de compra productos físicos2023-11-29T14:27:42+00:00

Condiciones de compra

Envío2023-11-29T14:20:18+00:00

Los pedidos son procesados el mismo día en el que se recibe el pago del mismo, siempre y cuando haya sido realizado antes de las 14:00 de la tarde. Son enviados en 48/72 horas laborables máximo.

Se entiende por días laborales de Lunes a Viernes. No se hacen entregas los fines de semana por lo que el día laborable siguiente al Viernes es el Lunes.

  • Envío a península (solo España) 5 euros.

    BLOGOMUSAS S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente.

Formas de pago2023-11-29T14:19:27+00:00

BLOGOMUSAS S.L. únicamente aceptara pagos con tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago, a través de Transferencia y en Bizum.

En cualquier caso, la seguridad de la transacción y la privacidad de los datos está garantizada.

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introducir tus datos.

1) Pasarela de pago (Tarjeta crédito o débito)

En caso de usar el pago mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago, el pago se realizara a través de un servidor totalmente seguro, basado en el estándar SSL que evita que ningún tercero pueda acceder a los datos, garantizan la confidencialidad de los datos personales y bancarios

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

2) Bizum

Para la realización del pago a través de Bizum. Una vez seleccionada tu compra, sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. Realiza tus compras online de manera rápida y segura.

BLOGOMUSAS S.L, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

Devoluciones2023-11-29T14:19:00+00:00

Si necesitas devolver un producto puedes hacerlo en un plazo de 14 días naturales, desde el día que se ha recibido el producto y siempre que el producto no haya sido usado y en las mismas condiciones que lo recibió.

Para ello, tendrás que ponerte en contacto con BLOGOMUSAS en hola@blogomusas.com y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Una recibido el producto y comprobado que está todo correcto, realizaremos el reembolso en el plazo de 14 días desde que el pedido fue recibido y mediante el mismo medio de pago.

Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Motivo de la devolución:

a) Para las devoluciones que desee realizar el cliente, el envío correrá a cargo del cliente y la devolución se hará en forma de un vale de compra del mismo importe que se hará efectivo una vez que el paquete llegue y se compruebe que todo está correcto.

b) Para las devoluciones por desperfecto, la devolución no tendrá coste.

No se cambiará ni se permite la devolución de productos que hayan sido personalizados, ni de aquellos que estén dañados derivados de un mal uso, manchas, caídas o golpes.

Título

Ir a Arriba